ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Misión 001: Génesis~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ayuda
Nuevo Estudiante

Yen: 2700

MensajeTema: Misión 001: Génesis~   Lun Ene 30, 2012 11:46 pm

~El inicio de todo~

Las invitaciones fueron enviadas, la gran fiesta de los Heiwa ya era un hecho y todos tanto en el instituto como en la ciudad estaban revolucionados, las chicas Heiwa comprando vestidos, los chicos Heiwa consiguiéndose trajes, los mayores organizando todo el banquete y buscando el lugar para la fiesta. Pero por otro lado estaban los Senzo, que ya estaban bastante molestos por las riñas anteriores y esta fiesta solo fue el pretexto para comenzar los planes de venganza, si bien no era una venganza directa no estaban de acuerdo con el trabajo de Heiwa por lo que a toda costa intentaran interrumpir cualquiera que sean sus intenciones. Uno de esos planes consistían en enviar espías a distintas partes de la ciudad para poder averiguar el lugar y los puntos débiles de su adversario.

Tanto los Heiwa como los Senzo necesitaban gente para contratar y ahí es donde los Sekai aparecían como abejas a la miel, siendo involuntariamente participes de este Tokio alborotado y sentenciado a una gran e indirecta batalla.

El objetivo de la fiesta era claro, dar la bienvenida a los nuevos integrantes que luego serian asignados a su respectivo grupo. Estos grupos eran representados por 15 líderes al rededor del país, que recordaban y difundían los ideales de los Heiwa.

Ambos grupos se preparaban, por que ambos sabían que esto pasaría, si los Senzo llegaban a encontrar el lugar de la fiesta se armaría algo grande, incluso mas de lo que pensaban.

La noche de la fiesta había llegado, extrañamente la ciudad estaba sumida en el silencio mas profundo que pueda existir, no se escuchaba ni un bebe llorar, ni un gato maullar, ni si quiera el motor de algún auto a la lejanía, eso era por que los Heiwa llegarían a la fiesta por medio de la carta que les llegaba, eso quería decir que solo un Heiwa podía entrar a la maravillosa fiesta que habían organizado, pero no contaban que los Senzo tuvieran tantos espías y personas con la habilidad de leer las cartas enviadas.

La fiesta se estaba llevando a cabo en una mansión a las afueras de la ciudad, estaba resguardada por más de 100 guardias y asegurada por distintos tipos de poderes, incluso para las personas que no eran Heiwa y no estaban contratados por ellos el edificio era invisible a los ojos humanos y tampoco podía escuchar algún ruido de la fiesta. La gran estructura consistía en un hall gigante con grandes ventanales que estaban abiertos y llevaban a un gran patio lleno de rosas y distintas flores, todo iluminado por grandes faroles, el lugar estaba lleno de meseros que traían todo tipo de comidas exóticas y manjares exquisitos, la música resonaba armoniosa por toda la mansión y toda la gente parecía perfecta, todo en ese lugar era hermoso, o así querían mostrarlo los lideres del movimiento los cuales eran personas llenos de dinero y ambiciones que gracias a las bases de las Heiwa lograban tapar toda su maldad y corrupción.

En la distancia se daba lugar a una pequeña pelea que ningún invitado que se encontrara en la mansión podría detectar, aunque ésta pelea fuera pequeña, tenía consecuencias de gran calibre. La pelea no duró mucho tiempo, un pequeño grupo de Heiwa fue destruido a manos de los Senzo para conseguir una invitación original, más allá de las adulteradas, solamente para asegurar la entrada de al menos tres o cuatro miembros de su grupo.

-Me pregunto si podría usar sus cabezas para practicar un poco de soccer...-Uno de los Senzo rió sádicamente mientras tomaba las invitaciones de los cuerpos hechos trizas, que ya estaban irreconocibles para ese momento. Su compañero, un poco más reservado que él, se decidió por darle una respuesta.

-Eh vamos...no seas imbécil...no tenemos tiempo para eso... - Al mismo tiempo que esta segunda persona hablaba, intentaba llevar del brazo al primero, con la intención de lograr que se apurara, o quizás de lo contrario llegarían tarde a la gran fiesta organizada por los Heiwa.

-Lo sé, no me lo recuerdes...- Respondió fríamente el Senzo, que se preparó para desaparecer con su compañero rumbo a la fiesta. Esto apenas comenzaba, era muy probable que una masacre diera lugar en la mansión, pero era muy temprano para saber eso con seguridad, después de todo, todavía existía la posibilidad de que alguien lograra evitar la lucha.

Para poder penetrar al recinto era necesario deshacerse de toda seguridad que impidiera la entrada, sería una tarea algo difícil pero necesaria según Senzo.

REGLAS PARA LA MISIÓN.

- Quienes se hayan registrado en el post de reclutamiento y todos los que quieran rolear

- Tener todos tus temas sociales cerrados. (Si hay algún problema con cerrar el post aún, hablar con algún Administrador.)

- Recuerden que en los post de misión pueden morir, cuiden sus acciones, y asegúrense de tener siempre un plan de escape...

- Deben esperar el post de Ayuda para poder volver a responder el tema.

- El usuario tendrá como máximo tres días para responder al topic si no lo hace en este plazo será retirado de la misión. Pero si el usuario se justifica a tiempo tendrá un plazo de 5 días para contestar el tema.

- El orden sera simplemente por orden de llegada.

Información de la Misión

Descripción del lugar: Es recinto obviamente cerrado con una fuerte seguridad, la entrada principal esta protegida por 6 guardias normal y 1 guardia con habilidad. La entrada principal y las mas grande es por donde entran los invitados de Heiwa.

Luego además hay dos entradas mas por los costados donde solo hay dos guardias normales y un guardia con habilidad en la parte trasera esta la playa, la cual esta resguardada con 12 guardias a lo largo de la playa por lo que su accesibilidad por mar es bastante reducida aunque ninguno de los guardias posee una habilidad.

Al ser una reunión de alta clase no todos poseen habilidades de ataque, debido a que son los que controlan a Heiwa es decir las mentes brillantes, no son perros de ataque, solo son aquellos que financian la organización.

Además de los invitados normales se encuentran también varios miembros de los diferentes escuadrones, algunos Sekai guarda espaldas o invitados.

Para aquellos Senzō que deseen infiltrarse adentro deben saber que estos 3 Senzō participes del rol principal forman parte de una organización Rebelde a Heiwa los Senzō que participen al no estar informados de dicha organización no tienen que formar parte necesariamente, pueden llegar por los rumores que corrían por la ciudad y el instituto es decisión de ellos unirse o no al Grupo de estos tres Senzō.

Al estos infiltrarse tienen la ventaja principal de tener invitación pero tendrán que obedecer a estos tres Senzō lideres de grupo, mas abajo pondré una lista con los PNJ (Personaje No Jugador) Y sus habilidades para que se vallan preparando aquellos que deseen pelear y desde ya les digo que en su gran mayoría son niveles mayor a 2 por lo que deberán tomar buenas estrategias para vencer o escapar de estos Heiwa.

Heiwa:

Usuario
Ami Yuuchi
Nombre
Ami Yuuchi
Genero
Femenino
Rango
Líder 12vo Escuadrón de Búsqueda y Neutralización
Habilidad
·Echokinesis: Capacidad de control sobre el sonido, permitiendo diversas manipulaciones, ya sea una onda expansiva o bien controlar emociones a través de melodías o por la voz.

Nivel 1: Capacidad de escuchar sonidos a bastante distancia, hasta un perímetro de 100 metros. Distorsionar sonidos.

Adicional
Ficha

Usuario
Ami Yuuchi
Nombre
Tenshin Zukime
Genero
Femenino
Rango
Miembro 12vo Escuadrón de Búsqueda y Neutralizacion
Habilidad
Locator (Nivel 1): Capacidad de buscar personas u objetos donde quiera que estén
Adicional Es muy timida

Usuario
Ami Yuuchi
Nombre
Arishima Fujio
Genero
Masculino
Rango
Habilidad
Teleporter (Nivel 2): Capacidad de teletransportarse
Adicional Es un chico tranquilo

Usuario
Ami Yuuchi
Nombre
Okura Daiki
Genero
Masculino
Rango
Habilidad
Anulacion (Nivel 2): Capacidad de anular cualquier tipo de habilidad
Adicional Es muy engreido

Usuario
Ami Yuuchi
Nombre
Fukao Mirai
Genero
Femenino
Rango
Habilidad
Healer (Nivel 3): Capacidad de curar.
Adicional Una persona adorable

Nota: Al ser un escuadro de búsqueda y reclutamiento deben tener especial cuidado ya que sus capacidades están basadas en sentir y encontrar otras personas por lo que si son detectadas o alguno de ellos se da cuenta de sus intenciones estos darán aviso a otros escuadrones comenzando la batalla campal...

Usuario
Ayuda
Nombre
Blackstar
Genero
Masculino
Rango
Lider 10mo Escuadrón de Eliminación
Habilidad
Alma de Samurai (Nivel 3): La habilidad comienza teniendo una capacidad sobre humana para aprender a usar espadas siendo este mas fuerte mas ágil mas resistente, preciso y sobre todo una velocidad de reacción altamente superior. En nivel dos el usuario es capaz de concentrar su energía en la espada y lanza ondas cortantes de gran poder, además de ser extremadamente perspicaz, su velocidad y su capacidad para reaccionar es tan rápida, que puede simplemente cortar balas o cualquier elemento que este dentro del rango de dos metros.

En el nivel 3 es capaz de simplemente despedazar cualquier cosa que entre dentro de su rango de acción, su resistencia es inhumana, reaccionar mas rápido que el sonido.
Adicional Aclaro que BlackStar es el Heiwa mas poderoso presente en la fiesta, considérenlo el boss, es una persona oscura que no habla mucho, no le gusta matar así que aquellos que deseen enfrentarse a el, sepan que el no los matara, pero los dejara eliminados de la misión. Esta de mas decir que es casi imposible ser derrotado por lo que deberán hacer grupos con una estrategia clara si esperan querer derrotarlo, es el eliminador de esta misión, su posición siempre será dicha en cada post de Ayuda.

Usuario
Ayuda
Nombre
Hawkeye
Genero
Masculino
Rango
Miembro 10mo Escuadrón de Eliminación
Habilidad
Alma de Arquero (Nivel 2): La habilidad es básicamente la misma que la de Alma de Samurai, capacidades sobre humanas para aprender a usar armas a distancia como arcos y armas de fuego, en su caso Hawkeye prefiere usar Arcos tradicionales a diferencia de BlackStar la agilidad de Hawkeye le permite una gran visión del área percepción inigualable y es muy rápido, demasiado rápido.

Nivel 2: No necesita municiones el simplemente dispara rayos de energía a través de su arco, su precisión es del 100% es decir donde fija su mira, cae la flecha.
Adicional A pesar de ser cien por ciento preciso le gusta jugar con su presa y tiende simplemente a molestar con sus disparos, tiene el efecto de aturdir y a pesar de ser rápido su resistencia es como la de una persona normal.

Usuario
Ayuda
Nombre
Nanami
Genero
Femenino
Rango
Lider 10mo Escuadrón de Proteccion
Habilidad
Inmunidad (Nivel 5): Su habilidad es bastante simple puede convertir en inmune a TODO a la persona que ella quiera.
Adicional Es caprichosa y solo protege a algunos tiene cierto rencor a los miembros de los otros escuadrones por lo que nos los protege, solo a los invitados más influyentes y a si misma, no esperen derrotarla es una pérdida de tiempo, su única función es evitar que lleguen asesinos en serie a matar a todo el mundo...

Senzō:

Usuario
Ayuda
Nombre
Nightmare
Genero
Masculino
Rango
?
Habilidad
Aerokinesis (Nivel 3) capacidad de Controlar el Aire
Nivel 3: Puede controlar todo el aire alrededor de 10 metros de el, pero aclaro su poder dentro de su rango es increíblemente poderoso puede crear tornados que o lanzar ataques a mayor distancia, su rango es simplemente de control
Adicional Es un asesino despiadado sus intenciones no están claras pero a pesar de todo posee un fuerte sentido del compañerismo

Usuario
Ayuda
Nombre
Red
Genero
Masculino
Rango
?
Habilidad
Espadas Elementales (Nivel 3): Capacidad de poder generar de la nada espadas con características elementales como Fuego, Agua, Tierra y Aire.

Nivel 3: Puede aparecer o desaparecer las armas y estas al ser agitadas mandan ondas con el elemento con el cual están impregnadas es decir si Sobiet agita su espada de fuego esta obviamente lanzara una onda muy parecida a la de BlackStar pero basada en el fuego lo mismo pasa con el Aire y el Agua pero en la tierra funciona de manera distinta, al agitar la espada de tierra esta hace reaccionar el terreno.
Adicional Solo usa dos espadas a la vez y su poder destructivo es tal que se les avisa a quien desee enfrentarse a el que lo mas probable es que de mucha lucha.

Información adicionalNightmare es el adicto a las peleas mientras que Red es el líder innato estratega por excelencia y es aquel capaz de frenar el hambre de sangre de Nightmare, Red es una persona tranquila.

Ambos son enemigos de toda la vida de BlackStar y de Heiwa en general.

Orden de Post

Miyu
Izaki
Ami
Lawliet
Akira
Kain
Garret
Fueig

Última edición por Ayuda el Jue Feb 23, 2012 2:56 pm, editado 7 veces
Ver perfil de usuario
Miyu Koizumi
Primero de Instituto

Virgo Mensajes: 254
Yen: 4606

Personaje
Nombre: Koizumi Miyu
Nivel: 1
Habilidad: Escritura Solida

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Mar Ene 31, 2012 4:36 pm

Desde que dijeron que los Heiwa iban a realizar una fiesta los trabajos comenzaron aparecer en todos lados y yo tenía que aprovechar la oportunidad, me postule a varios trabajos pero ya llegaba el día y nada aparecía. ’’Como siempre’’ pensé y me tire en la cama cuando llamaron a mi móvil, lo conteste y un hombre hablo.

-¿Señorita Koizumi Miyu?.- algo me dijo esto iba a ser bueno.- Si, si con ella.

-La contratare para que sea el guarda espalda de mi hija.- la voz del hombre se escuchaba como la de los millonarios mafiosos de las películas.- le daré de paga algo que a usted le debe interesar bastante.-dijo el hombre serio.- le pagare un año en el instituto, pero quiero a mi hija sana y salva.- dijo con tono amenazante.

-Acepto el trabajo.- dije sonriendo, los retos me gustaban y con reto digo que la fiesta de verdad corría peligro y tanto él como yo lo sabíamos lo que podía pasar.

-Mañana le enviare una de las invitaciones y un vestido para que asista, eso si mi hija no debe saber que le puse un guarda espalda.-dijo en recomendación.- pero en un caso extremo tu tienes que sacarla de ese lugar, Ah! Mi hija Kin llevara un vestido negro que tiene una flor roja estampada, sabrás quien es cuando entre a la fiesta.- después de decir eso corto.

-Entendido.-dije para mi misma.

Al día siguiente llego todo lo que dijo el señor, mi vestido era de esos chinos apegados al cuerpo con abertura a ambos lados de las piernas, era de color blanco con flores negras estampadas en forma de S, me lo probé y me quedaba bastante bien, me llegaba a las rodillas y era cerrado de arriba. Luego de admirar el vestido me puse la Katana en la espalda, me hice una moña y tome la tarjeta.
Vestido:

-Esto será divertido dije.- y marche a la fiesta. Cuando llegue era temprano, algunos invitados ya rondaban en la fiesta yo me acerque a una mesa y espere mirando a la puerta, personas de todo tipo entraban con trajes elegantes y sonrientes se notaba que los jóvenes querían quedar bien y los adultos mostrar su riqueza.-Millonarios... quien los entiende.-dije.

No tuve que esperar mucho a que entrara la supuesta chica con su padre, era bastante llamativa con su pelo rojizo y su vestido sexy.-Típica niña consentida de papa.- susurre y pase cerca de ellos para que él padre me viera, después me interne en la fiesta para observar bien a la chica y esperar que las cosas comenzaran a pasar.

Última edición por Miyu Koizumi el Miér Feb 01, 2012 6:47 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Ayuda
Nuevo Estudiante

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Mar Ene 31, 2012 11:12 pm

BlackStar
~UBICACIÓN DE BLACKSTAR: SALÓN PRINCIPAL~

Era un día de fiesta desde hacia mucho tiempo que una batalla de verdad llegaba a su vida, el jefe del 10mo escuadrón - Me gustaban esos tiempos cuando los buenos peleaban con los malos... - Decía este bastante aburrido en su mente consideraba un desperdicio el estar simplemente trabajando de guarda espaldas para un tipo poderoso.

El joven de cierta forma llamaba mucho la atención, era la única persona en el salón vestido de ropa casual una camisa negra abierta que permitía ver su cuerpo curtido y un gran tatuaje con el numero 12 en su pecho mas abajo unos pantalones muy ajustados y en su espalda dos katanas nada podía cambiar su cara de seriedad y aburrimiento su cuerpo deseaba la batalla...

Lo único que lo mantenía concentrado era su transmisor donde se le iba informando de todos los acontecimientos pero solo se podía escuchar un sin novedad y la calificación de los guardias a las mujeres hermosas que iban entrando al salón.

- Quien es la chica de la Katana? - Decía Blackstar por el transmisor con una cara de aburrido para recibir casi de inmediato una respuesta aburrida *Su nombre es Miyu y es la guarda espaldas de la señorita Kin* - Ya veo - Dice mirando hacia la chica la cual se da cuenta de inmediato que este se encontraba observándola a lo que este solo pudo hacer una mueca con la cara en señal de saludo...

Nightmare y Red
~UBICACIÓN NIGHTMARE Y RED: ENTRADA PRINCIPAL~

- Tomémonos las cosas con calma Nightmare, después de todo si nos encontramos con "el" todo perderá sentido... - murmuraba Red a su compañero que parecía bastante agitado y exaltado por comenzar ya con su masacre.

- Esta bien... para serte sincero yo también le tengo miedo... después de todo es el numero 12 - Decía Nightmare con cierto temor, ambos estaban entrando por la entrada principal con invitaciones robadas el por que estaban entrando no estaba del todo claro.

Evitaban el levantar sospechas sus ropas eran bastante formales buscaban el mezclarse con la multitud para pasar desapercibidos, lo hacían bien aunque era cuestión de tiempo para que fueran descubiertos...

Citación:
LA MISION POR AHORA ES LIBRE COMO SI FUERA ROL SOCIAL PARA QUE VAYAN ACOMODÁNDOSE Y CONOCIÉNDOSE ALGUNOS PERSONAJES SI ES QUE AUN NO SE CONOCEN, NO PUEDEN PELEAR NI HACER NADA HOSTIL AUN HASTA QUE ESTO SE DE POR INICIADO

Última edición por Ayuda el Miér Feb 01, 2012 9:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Izaki
Primero de Instituto

Géminis Mensajes: 20
Yen: 1000

Personaje
Nombre: Karizawa Izaki
Habilidad: Telekinesis

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Miér Feb 01, 2012 2:31 pm

La invitación había llegado a sus manos, estaba muy nerviosa, era increíble todo lo que estaba ocurriendo... pasar de una vida regularmente normal a una vida totalmente distinta no era muy fácil, menos si se encontraba totalmente sola. Solo podía ir ella, tendría que conocer a nuevas personas en aquella fiesta, aunque no se le era muy difícil, igualmente tenía un dolor de estomago increíble solo por los nervios.- Respira... cuando estés allá todo será más fácil~ -Dijo tomando su cabello, dirigiéndose al baño para mirarse en el espejo unos segundos.- Ok, déjate de tonterías, tienes que arreglarte! -Sonrío ampliamente y abrió la llave de la ducha para luego desnudarse y meterse dentro-. Debo verme bien, quien sabe si alguien se llega a fijar en mi~ -Pensó en voz alta mientras sentía el agua recorrer todo su cuerpo.

Luego de un rato salió de la ducha ya completamente limpia, rodeando su cuerpo con una toalla blanca y enrollando sus largos cabellos en otra caminó hasta su cuarto sacando su hermoso vestido largo, negro con detalles de rosas rosadas. Sacó de su cajón ropa interior y luego se colocó aquel traje de noche, junto con unos tazones rosados que combinaban. Luego Fue hasta el baño y se arregló el pelo armando sus rulitos, se maquilló un poco y le pidió a su padre que le fuera a dejar, ya que un taxi saldría demasiado caro.

Cuando llegó al lugar se bajo del auto, se despidió de su padre con un beso en la mejilla y caminó hasta el gran lugar, pasó su entrada a uno de los guardias y luego la dejaron entrar, ya en el salón se dedicó a observar a las personas que se encontraban allí, buscando con quien podría hablar.- Bien... llegó el momento... -Sonrío dulcemente, estaba muy emocionada, había mucha gente, todos con poderes igual que ella, todos le causaban curiosidad, pero no encontraba que aún fuera el momento indicado para hablar con alguien, así que espero un poco.
Ver perfil de usuario
Ami Yuuchi
Primero de Instituto

Tauro Mensajes: 274
Yen: 3430

Personaje
Nombre: Yuuchi Ami
Habilidad: Echokinesis

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Miér Feb 01, 2012 6:21 pm

La verdad llevaba ya bastantes horas recorriendo el centro comercial, faltaban tan solo unas horas para que la fiesta comenzara, no podía encontrar aún ningún vestido que me gustara, pensaba en que debería pararme frente a todos en la fiesta, presentarme, presentar a mi grupo y nombrar a los próximos nuevos integrantes de el. Me paralizo y quedo rígida al pensar que debo hablar en público. Alguien pasa a mi lado y choca accidentalmente conmigo, lo que hace que despierte del trance de nervios y desesperación y recuerde que cada vez falta menos para ir a la fiesta.

Entre al fin a una tienda llamada ''Dress up girl'' el nombre estaba rodeado por brillos y era bastante mona, habían vestidos por todas partes y de todas clases. Entré y pregunte por algún vestido que pudiera quedarme relativamente bien, la chica que estaba atendiendo me hizo pasar hasta la parte de atrás donde era todo muy lujoso y de hecho engañaba a cualquier comprador, ya que al entrar no parecía tan lujoso hasta que llegabas al fondo. Me sonrío y me trajo una gran variedad de vestidos hasta que me decidí por uno.

Me lo probé y al parecer me quedaba bien. - ¿Cuánto cuesta?. Pregunté. - 450.000y. Saqué la tarjeta de crédito de mis padres y pagué el vestido.

Spoiler:

Salí de la tienda caminando a un paso rápido, debía llegar rápido a casa y arreglarme, ya quedaba muy poco. Una vez en casa, corrí a mi habitación, no escuchaba ruido alguno en casa por lo que asumí que Akira ya se había ido o quizás todavía no llegaba. Me puse rápidamente el vestido, me maquillé con tonos suaves, me puse los zapatos de tacón alto, perfume, aretes a tono con el vestido, tomé el bolso que combinaba y salí de casa con la invitación esperando que Akira estuviera allá o mi equipo para no sentirme tan sola y nerviosa.
Ver perfil de usuario
Lawliet
Primero de Instituto

Cáncer Mensajes: 30

Personaje
Nombre: Nishi Jōichirō
Habilidad: Fusión Crux

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Miér Feb 01, 2012 8:58 pm

-Señor padre...

-Señor hijo...

-De noche...

-De día...

-¿Hola?...

-¿Acaso...tú...me...amas?

-¿Quien eres tú?...

-Abrázame...

-Yo...desapareceré...

-¿Vive?...

-Solo un poco...tan poco que ni puedo percibirlo...

Otra vez ese sueño...siempre me encontraba flotando...sin nada puesto ni nada por ponerse...tan solo escuchando palabras y voces...hasta despertar...era como una canción que no terminaba nunca...y que quería escuchar hasta el final. Mis memorias estaban tan distorsionadas que no lograba distinguirlas entre lo real y los propios inventos de mi imaginación. Mis párpados se encontraban cubiertos de lagañas en su comisura, con mis dedos, suavemente, las retiré a un lado, me puse de pie forzando un poco los brazos. Había estado descansando detrás de unos arbustos cerca de la playa, tan cerca que podía escuchar el mar cuando había despertado...era probable que la marea hubiera subido desde que me había quedado dormido. Una sensación de vómito invade mi boca, pero logro resistirla sin mucho esfuerzo.

-Ese olor...se me hace familiar...-Pero no podía reconocerlo del todo, desde hacía algo de tiempo que esa fragancia no llegaba a mi nariz. Me decidí por investigar, podría haberme ido del lugar y eso hubiera cambiado todo, pero...no fue así. Frente a mí se encontraban montones de tripas, vísceras y un lago de sangre inmenso.

-Veamos que tenemos aquí...-Percibía una pequeña luz de esperanza en las pequeñas irradiaciones de las almas de los cuerpos muertos, por lo que podía ver, se trataba de unos Heiwa que fueron interceptados y a los que se les robó unas invitaciones, sin embargo, para mi suerte, aún había una, pero estaba manchada en una de sus puntas con sangre. Sin darme cuenta...terminé por absorber pequeños fragmentos de alma de los tres cuerpos mutilados. Tenía ahora tres habilidades nuevas...junto con varios recuerdos...

Chasqueé mis dedos y un aura de color verde me envolvió, ahora estaba formal y suficientemente presentable para la fiesta, una habilidad inútil, pero perfecta para la ocasión. También podía...¿Manipular el viento?...sentía que podía comprimirlo y dispararlo...utilicé mis manos apuntando hacia el mar...y podía hacerlo...efectivamente poseía el poder de estos Heiwa caídos.

Vestimenta Actual:

-Perdón...no puedo hacer nada por ustedes...solo esto...-Cavé una tumba en la playa con mis propias manos para los tres...no podía hacer más que eso, tomé algunos trozos de madera y junto con unas rocas, logré hacer una especie de cruz, cosa que daba a entender que algún cuerpo estaba enterrado ahí, quizás algún día alguien los encontraría y comenzaría a investigar sobre lo sucedido aquí, pero eso ya no era mi problema.

-Bien, probemos la tercer habilidad, con esto llegaré rápido...-Mi cuerpo se evaporizó y empezó a viajar a velocidad moderada con destino a la fiesta. Había llegado temprano después de todo. Estaba en la entrada principal cuando escuché varios murmullos, algo pasaría ahí esa noche. Con mi invitación en mano, ahora limpia gracias a mis finos intentos de lograr eliminar la mancha de sangre, solo un verdadero especialista podría detectarlo. Tenía la entrada a la fiesta casi asegurada, me puse en la fila y esperé pacientemente mi turno.

Los murmullos habían sido de las personas que...habían asesinado a esos Heiwa, no atacaría aún, todavía no se habían dado cuenta de que los había escuchado sigilosamente. Probablemente le avisaría a algún miembro de seguridad de la fiesta para evitar meterme en problemas, pero si requerían mi ayuda, no dudaría en entrar en pelea.

Nuevo Estudiante

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Miér Feb 01, 2012 10:10 pm

~HawkEye~

- No se que es mas extraño, el saber que hicieron mierda a tres guardias con habilidades, o que de la nada aparezca alguien y se robe las habilidades de sus cuerpos muertos... - Decía el joven chico halcón mirando desde la azotea, bastante anonadado por los sucesos que acababa de ver, sus ojos eran verdaderos binoculares podía verlo prácticamente todo desde su posición

- Jefe le vuelo la cabeza? - Decía el joven tomando su arco y poniendo en la mira esperando una señal de su jefe al habla en el intercomunicador.

- El los mato? - Decía la voz al otro lado de la llamada tranquilo y sereno casi inalterable por el hecho que varios de sus compañeros habían ya muerto...

- No... están como decirlo, los hicieron explotar pero estoy seguro que no fue el, creo que son ellos... - Decía el joven un poco atemorizado...

- No pasa nada déjalo pasar yo me encargo... Infiltrarse en una fiesta no me importa, lo que quiero saber es quien fue quien mato a mis subordinados, Búscalo y dime donde esta... - Se escuchaba una tenebrosa por auricular no habían dudas de quien se trataba.

~Blackstar~

Todo se encontraba muy tranquilo, aunque ya casi todos los guardias sabían sobre el asesinato y el robo de las invitaciones era un tema que debía ser mantenido en secreto para poder mantener la paz entre los invitados - Nana... cuida del jefe, o en su defecto cuídanos a todos... - Decía este un poco cabreado, Si había algo que le molestaba realmente era el 15º Escuadrón, todos en su mayoría eran una real y completa mierda a los ojos de un guerrero, protección? la mejor protección para un tipo como Blackstar era una buena arma...

- Si cuidara de todos esto seria realmente aburrido... solo cuidare de los niños débiles... - Decía la chica respondiendo por el auricular, todos hablaban como unos verdaderos aburridos, como unos veteranos que ya habían visto todo el fruto de su vida irse a la mierda, sus deseo de proteger los deseos de una gran batalla se habían ido a la mierda y habían terminado protegiendo millonarios en una fiesta del te... niñeras...

- Tenga cuidado jefe el tipo parece tener una capacidad de como decirlo desvanecerse y lanzar ráfagas y cambiarse de ropa instantáneamente...De cualquier forma el ojo que todo lo ve, puede cubrir una persona mas en esta jungla... - Dice Hawk a través del comunicador para referirse a que estará cubriéndolo en caso de algo...

- Como conseguiste la entrada? - Pregunta murmurando muy despacio el desaliñado jefe poniéndose al lado del chico, con un sigilo casi imperceptible, con total tranquilidad, no la tranquilidad de que su amigo lo cubriera, la tranquilidad de que sabia perfectamente que el chico era remotamente mas lento que el, no buscaba pelea, no buscaba discutir solamente obtener un poco de información...

La información corría rápido, Hawk como ojos que todo lo ve, podía estar pendiente de todo, por lo que alguien muriera en su turno y que el no lo viera hacían sacar varias observaciones, la primera y las mas obvia es que el asesinato debió haber sido cometido por personas muy fuertes, y muy mas importante el hecho que había sido todo extremadamente rápido y silencioso y habían pocas personas en su lista capaces de tal hazaña...

Ver perfil de usuario
Akira
Primero de Instituto

Cáncer Mensajes: 347
Yen: 4632

Personaje
Nombre: Genji Akira
Habilidad: Herrería Mágica

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Miér Feb 01, 2012 10:34 pm

Habían sido unos días realmente extraños, gente extraña, habilidades, organizaciones maldad, mas habilidades, Akira en los últimos días había recibido una cantidad de información a su cerebro realmente impresionante, había pasado de ser débil a ser fuerte en una sola noche.

Había vivido una agonía eterna producto de falencia en su propia habilidad, había quedado en estado de coma con una desconocida y habían visto su pasado por motivos realmente ambiguos que no venían al caso recordar.

Ahora venia como un chico nuevo, renovado super cargado de energía, bueno en realidad no, el escuchar todo tan fuerte le estaba dando un dolor de cabeza y el poder ver todo en alta resolución con zoom le hacían estar muy molesto, podía sentir el rose del aire frente a su piel, escuchar lo que todos decían, filtrar lo que quería escuchar.

Todo tenia sentido en su mente la cual a su vez estaba sufriendo pequeños trastornos producto de la iluminación de alguien mas, su cara demostraba seguridad su sonrisa era hermosa, pero sus ojos no lograban transmitir nada mas que un "No quiero estar aquí, odio este tipo de lugares" y era entendible pues su vida su lugar su jungla, era el campo fiestas alborotadas con vino de baja calidad corriendo para todos lados, las apuesta con los caballos con los gallos hierbas extrañas y hongos de dudosa procedencia que a todos hacían felices.

No se había esforzado demasiado en encontrar un traje para la ocasión un simple terno negro común y corriente donado de algunos de los habitantes del pueblo, solo podía pensar en un "Debo buscar a esa chica, no conozco a nadie, demonios..."

Este caminaba sin rumbo escuchando mierda que básicamente no le importaba, conversación de guardia que en su mente atrofiada no le servían de nada, había pasado todas las barreras de protección de forma legal, estaba en esta fiesta por hablar con la persona correcta, invitación a su nombre...

Este simplemente atinaba a caminar en dirección hacia el salón principal, cócteles casi no le interesaban el simplemente quería descuartizar sanguinareamente esos pedazos de pollo esa carne, el era como todo chico de campo un carnívoro por excelencia...
Ver perfil de usuario http://dengenrol.el-foro.net
Lawliet
Primero de Instituto

Cáncer Mensajes: 30

Personaje
Nombre: Nishi Jōichirō
Habilidad: Fusión Crux

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Miér Feb 01, 2012 11:19 pm

-¿Cómo conseguiste la entrada?-No sabía si limitarme a responder al murmullo o contarle toda mi historia, mi respuesta incluía toda la historia. El no venir con intenciones de pelea me ahorraba muchos problemas.

-Supongo que no me creerás pero...la tomé de los cuerpos hechos pedazos de tres Heiwa...y vengo aquí a atrapar a los asesinos...-Murmurando, continuaba hablándole, confiaba en que podría ayudarme, después de todo sentía que se trataba de un Heiwa poderoso, así que algo podría hacer por mí.

-Estoy seguro que te interesará saber que se trata de dos Senzo...no sé sus nombres, pero pude tomar los recuerdos de tus compañeros caídos...uno manipula el aire y el otro genera espadas...-Le miré de reojo, el poder que podía percibir en este hombre era suficiente como para volarme en mil pedazos en un segundo. Sin embargo no temía, por que sabía que mientras siguiera sus reglas, todo estaría bien, no parecía ser tan impredecible como algunos de mis enemigos del pasado.

-Como sea...sé que quizás sea mucho pedir...pero me gustaría ayudarte...ya que...creo que compartimos cierta empatía sobre esos Senzo...ambos los odiamos...-Volví a mirarlo, esta vez mi mirada estaba fijada en los ojos de él...estaba siendo cubierto por más de una habilidad, y estaba seguro que no podía hacer nada contra él o contra alguno de los que estuvieran cubriéndolo. Al no ser partidario de ninguna moral, esto empezaba a complicarme un poco mi accionar. No estaría mal ganar algo con esto, quizás no dinero, pero quizás si un lugar donde dormir si todo iba bien.

-Mi paga sería...un lugar donde dormir...y algo de comida...¿Aceptas?...o sino no sé...solo déjame pasar a la fiesta y haré como que nada pasó...pienso que...al sentir tanto poder en ti...podrías..."Eliminar"...todo lo que se te ocurra sin mucho problema...-Esperé su respuesta, traté de poner la guardia en alto, pero no tenía sentido contra alguien de ese calibre, sería eliminado en un segundo, y no quería eso, aunque siempre existiera un plan B, no me gustaría ser una ardilla ahora mismo.

Primero de Instituto

Personaje

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Jue Feb 02, 2012 11:55 am

Miraba a la chica como se deslizaba entre la gente saludando solo a los que se veían de mayor autoridad en el salón o mas bien a los que tenia mas dinero en el salón.-Inteligente la chica.- dije sonriendo.-me gusta su estilo.- seguí caminando entremedio de la gente siguiendo de lejos a la chica, cuando sentí una mirada sobre mi, instintivamente mire a mi alrededor y fije la vista en un chico con unas espada que me hizo un gesto de saludo, yo se lo devolví asistiendo con la cabeza y sonriendo. Me quede examinándolo por un rato se notaba que era un tipo con bastante poder y extrañamente eso me hizo querer enfrentarlo, pero eso en este minuto no me serbia de nada, así que seguí con mi trabajo de andar pendiente de Kin que ya andaba con dos chicas mas que al parecer eran sus amigas.

-Que aburrido esto.-dije suspirando. Seguí pendiente de la chica y examinando a la gente, inesperadamente uno de los guardias de la mansión paso por mi lado y por ‘’casualidad’’ le escuche decir algo de que se habían infiltrados algunos Senzos en la fiesta, rápidamente me puse en guardia, eso significaba que algo podía pasar e iba a ser malo o mejor dicho malo para mi paga.

Kin se acerco con sus amigas a la entrada principal, ’’de seguro espera a alguien’’ pensé y me apoye en una pared por que los tacones me hacían doler los pies.-quien me manda a ocupar estas cosas.- Me lamentaba. Hice una vista panorámica del lugar, los guardias se veían tensos y veía gente moviéndose entremedio de la fiesta, de seguro vigilando o buscando algo que debían encontrar en medio de un mar de gente. De repente vi una cara conocida, era la chica entrometida del comedor la mire por unos segundos pero no me acerque, luego vi entrar a Akira, ‘’¿Es Heiwa o que?’’ pensé, pero tampoco me acerque a el, hiciera lo que hiciera en la fiesta no me incumbía a menos que se acerque a Kin ahí si. Seguí mirando a la chica que parecía jactarse de tener un brazalete de no se cuantos yenes, eso me hizo recordar cuando era pequeña, y mi padre me llevaba a cenas elegantes donde todo era hermoso.- De seguro mi padre debió contratar un guardia para mi en esos tiempos.- dije en voz baja y sonreí con tristeza por que nunca sabría si eso fue verdad o no.

Me moví para cambiar de ángulo y para que la chica no se percatara de mi presencia, al instante vi a Nishi con el grandulón de las espadas y se veía en una situación un tanto incomoda, a propósito pase cerca de ellos, obviamente sin perder de vista a Kin que parecía encontrarse con un chico bastante guapo diría yo. Espere que Nishi me viera, pensé que si pasaba eso entendería que esta ahí para ayudarlo o mas bien que me utilizara de escusa para salir de hay. Después que pase por su lado seguí a Kin al salón principal que ya iba del brazo con su compañero aunque mas atrás para ver si Nishi me seguía o no.

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”
Ver perfil de usuario
Ayuda
Nuevo Estudiante

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Jue Feb 02, 2012 12:36 pm

~Blackstar~

- No sirve de nada tanto poder destructivo si te limitas a andar de niñera... - Decía este mirando a los alrededores, su mente después de muchas peleas de obtener tanto poder había perdido algo valioso, el sentido de sobrevivir, hacia mucho tiempo que no luchaba por algo mas que un trabajo, aquellos días donde luchaba con sus amigos habían acabado...

- Mas que dejarte estar en mi fiesta... digamos que simplemente no puedo dejarte ir... has todo lo que quieras come todo lo que quieras pero no hagas cosas extrañas, no te embriagues y sobre todo no ataques a nadie, esta batalla no es para proteger a las personas... es para proteger la paz de esta fiesta... - Decía el chico caminando en dirección a la puerta principal del edificio para fiscalizar mejor los lugares mas poblados de gente alejandose del extraño chico absorbe habilidades.

- Creo que unos viejos amigos de parranda me vienen a hacer una visita... - Decía apoyándose en una pared con cara de pocos amigos, estaba empezando a cabrearse, no le gustaba limitarse solo para que un puñado de gentes de la élite pudieran pasar un rato agradable, odiaba las batallas estratégicas, el prefería simplemente pelear frente a frente.

~HawkEye~

- Necesitamos a los del escuadrón de búsqueda entonces... - Dice el chico poniéndose un poco serio, de inmediato tomo lo que parecía ser un arco, o lo que quedaba de el, pues no tenia cuerda y tampoco parecía traer municiones con el, afirmaba este arco con su mano izquierda mientras con su mano derecha empezaba a cambiar canales de radio buscando la señal del grupo de búsqueda.

- Chicos, no se si saben pero hay intrusos, sospechamos que son ese par... manténganse alerta, cambio - Decía cambiando nuevamente la señal de radio de su grupo, mientras seguía buscando cualquier cosa inusual en el ambiente.

~Nanami~

- Tu debes ser la guardaespaldas de la señorita Kin - Dice acercándose con una sonrisa bastante cordial en el rostro, una sonrisa falsa claro estaba, pues su intención no era otra mas que venir a hablar de negocios.

- Yo la protegeré, necesitamos que colabores con los chicos del escuadrón de eliminación, hay intrusos obviamente se agregaran varios ceros extras a tu cuenta... - Dice la chica sonriendo sacando unos auriculares y lo que parecía un aparato para emitir señales de radio para entregárselos a la chica - Contamos contigo mercenaria-chan - Dice con su amable sonrisa en la cara.
Ver perfil de usuario
Izaki
Primero de Instituto

Personaje

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Jue Feb 02, 2012 1:33 pm

Estaba realmente aburrida, no había pasado mucho rato de que había llegado, pero el hecho de que no me atreviera a acercarme a alguien me tenía así. Al final era mi culpa, obviamente si yo no me acercaba a alguien, nadie se me acercaría a mi. Suspiré suavemente y comenzé a analizar a las personas que tenía cerca, había un chico, su cabello me había gustado, tenía una linda y radiante sonrisa, pero...- Sus ojos... -Susurré ya caminando hacia él, parecía tener algo raro en sus ojos, algo que no estaba bien, era preocupona en esos aspectos, si notaba que le podía pasar algo malo a alguien me acercaba casi por inercia, pero que le diría? Oye, tus ojos están raros, estás bien? Claro que no, mordí mi labio cuando noté que ya estaba cerca, cambie mi rostro por completo, tenía ahora una amplia sonrisa y ojos brillantes, le toqué el hombro y esperé que se volteara- Disculpa? Hola~... -Estaba algo nerviosa, despues de todo no lo conocía, podría mandarme al carajo y seguir caminando o quizás reaccionar normalmente y saludarme de vuelta e irse... dios, esperaba poder charlar un poco con él, me mataba la curiosidad sobre su estado de animo, el saber como se sentía.
Ver perfil de usuario
Akira
Primero de Instituto

Cáncer Mensajes: 347
Yen: 4632

Personaje
Nombre: Genji Akira
Habilidad: Herrería Mágica

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Jue Feb 02, 2012 2:03 pm

"Finge un poco mas... cuando el caos comience todo sera mas fácil... " Decía la voz en su cabeza a lo que Akira simplemente podía aceptar y esperar "Esta bien..." sus sentidos eran realmente agudos escuchaba todo los que los guardias hablaban entre si, sabia perfectamente que dentro de poco algo grande ocurriría y debía posicionarse bien, ya podía ver a los chicos que lo habían ayudado con su habilidad hace varios días a lo que este simplemente.

No podía evitar escuchar, sentir a aquella chica que lo miraba desde lejos, sus ojos estaban delatando su aburrimiento o mas bien sus intenciones de estar ahí por algo mas que pasarla bien, ella se acercaba podía sentir su nerviosismo sus latidos acelerados su caminar, su mano acercándose a su hombro.

Aun sabiendo que ella le hablaría este se hizo el sorprendido tratando de parecer cordial cambiando su mirada obviamente para parecer que se sentía complacido por el hecho que una hermosa chica le hablara.

- Hola... -
Dice volteándose respondiendo con una voz bastante amable y calmada, obviamente fingida casualmente a nadie le gustaba la faceta de chico rudo que no le importaba nada la que casualmente era su personalidad, pero debía mantenerla oculta en este tipo de eventos de la alta sociedad...
Ver perfil de usuario http://dengenrol.el-foro.net
Izaki
Primero de Instituto

Personaje

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Jue Feb 02, 2012 3:05 pm

Recuerda siempre sonreír, es la mejor mascara que puedes tener.

Parecía que el chico tenía las mismas tecnicas que yo, aunque no era muy raro, todas las personas solían colocarse muchas mascaras dependiendo de la ocación, la persona, el lugar... Sonreí dulcemente y le miré a los ojos, los estaba analizando por completo, algo me decía que este chico no era normal.

Lo siento si te molesto... Soy Karisawa Izaki -Dije educadamente haciendo una leve reverencia, quería ver si podría entablar una conversación con él, quizás conocerlo más, algo dentro de mi necesitaba saber más del chico- Estoy algo aburrida y no conozco a nadie... -No estaba mal decir las razones del porqué me había acercado, sino podría pensar que era un tipo de psicópata que le seguía hace rato.

Era un chico guapo, no podía negarlo, no era un ángel caído pero tenía varios victos buenos. Me intrigaba saber que tenía en la cabeza, esperaba no meterme en problemas, parecía que era muy buena en conseguirlos. Esperé que me contestara mientras pensaba en las miles de posibilidades que habían de que me pasará algo malo por el hecho de ser como soy. La curiosidad mato al gato~ Pero este gato no dejará de ser curioso jamás.

Ver perfil de usuario
Miyu Koizumi
Primero de Instituto

Personaje

MensajeTema: Re: Misión 001: Génesis~   Jue Feb 02, 2012 6:43 pm

Una chica interrumpió mi paz y mi trabajo, intente escuchar sus palabras pero no la tome mucho en cuenta, lo único que pude captar fue .-guardaespaldas de la señorita Kin…Yo la protegeré…ceros extras a tu cuenta...Contamos contigo.- Sonreí divertida mientras miraba a Kin que bailaba con su compañero.

-Mire señorita interés.- examine con los ojos el aparato.- Muchas gracias por su ofrecimiento, pero yo estoy mas interesada en mi trabajo que los ceros en mi cuenta bancaria por que saco las mismas conclusiones que usted.- antes de seguir hablándole, baje el volumen de mi voz y me acerque mas a ella.- no eres la única arpía en la fiesta interesada por los ricos.- luego me aleje un poco de ella y le sonreí dulcemente.- gracias por su ofrecimiento.- hice un reverencia.- y gracias por mostrarme el aparato, después me conseguiré uno, se ven interesantes.- y me fui, dejándola echa una furia.- si comienzo un trabajo lo termino, no soy tan idiota.- susurre.-y mas cuando es gente con dinero de por medio.- y me fui a servir un poco de champaña.

Observe que todos los informados que sabían que pasaba algo en la mansión se ponían en sus posiciones, el ambiente se sentía tenso y si eso querían lograr los Senzos lo estaba haciendo. Me acerque mas a Kin, por que si quería protegerla tenía que acercarme y vigilar los movimientos de las personas a su alrededor, ya que después de todo lo único que quedaba era esperar a que algo interesante pasara, un poco de acción no me vendría mal.

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente